.

Kylian Mbappé ya entrena vestido de blanco

de Daniel Cayetano
Kylian Mbappé, Francia

A Kylian Mbappé le gusta el blanco; no hay duda. Mientras continúa en plena guerra con el Paris Saint-Germain, desde donde se le sigue presionando para que renueve o para que abandone el equipo, el astro parisino juega al despiste en medio de los rumores sobre el Real Madrid, dejándose ver nuevamente... ¡con otra camiseta blanca!

El pasado lunes, alejado de todo el ruido mediático, se pudo ver a Mbappé entrenando junto a su padre, su sobrino y otros amigos y familiares en el modesto campo municipal de la localidad de Thor (8.000 habitantes) cerca de Avignon, en el sur de Francia. Un entrenamiento familiar en el que Kylian lucía una camiseta de color blanco, un pantalón azul marino y calcetines altos también de color blanco. Un hecho que no sería tan anecdótico de no ser por los múltiples rumores que le relacionan con el Real Madrid y porque ya es la cuarta vez en dos semanas que el delantero se deja ver con los colores madridistas.

LOS GUIÑOS DE MBAPPÉ AL REAL MADRID

Primero fue en Miami, desde donde colgó en Instagram cuatro fotografías en la playa con otra camiseta de tirantes completamente blanca que, incluso en una de las imágenes, se la extiende y la mira fijamente, lo que fue considerado por muchos tuiteros madridistas como un evidente guiño al Real Madrid. Después, Mbappé también subió una storie vestido completamente de blanco en una 'White party' (fiesta blanca). Otra foto que incendió las redes. Y el pasado viernes, a su llegada a Camerún, Kylian lució otra nueva camiseta blanca. Muchas imágenes vestido de blanco, en muy poco tiempo, que muchos aficionados ven como un claro mensaje al Real Madrid.

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram


Otras noticias
PUBBLICITÀ