.

La acción loca de Rüdiger para frenar a Haaland de la que todo el mundo habla: ¡no le deja ni respirar!

de Jorge Cascón
Antonio Rüdiger, Real Madrid

No se entiende el empate del Real Madrid ante el Manchester City sin la actuación de Antonio Rüdiger ante Erling Haaland. El delantero noruego era uno de los grandes alicientes de la ida de las semifinales de la UEFA Champions League. Era la primera vez que visitaba el estadio Santiago Bernabéu, y su cara durante el himno de la Champions lo decía todo. Era un escenario perfecto para dejar su huella. Lo que no tenía en cuenta era que en frente iba a tener a un Rüdiger a un nivel excelso.

LA JUGADA ESTRELLA DEL PARTIDO NO FUE UN GOL

Había temor entre cierto sector del madridismo por la ausencia de Eder Militao para el partido de ida, pero Rüdiger se ha encargado de disiparlas todas de cara a la vuelta en el Etihad. Se ha hecho viral un vídeo en redes sociales en el que Rüdiger abraza a Haaland por detrás y no le deja el más mínimo espacio mientras cuela su cabeza por debajo de los brazos del delantero. 

RÜDIGER 'MANDA UN MENSAJE' A MILITAO

Sin ir más lejos, Haaland fue el futbolista que menos toques dio en todo el partido, incluso por detrás de sendos porteros Courtois y Ederson. Un nivel que abre el debate en el Real Madrid. ¿Debe ser él el titular en la vuelta antes que Militao? Se ha cuestionado recientemente la falta de concentración en algunas acciones en partidos de Liga. Carlo Ancelotti, tras caer derrotados ante la Real Sociedad recientemente, avisó al brasileño: "Militao se tiene que despertar". Mientras, su compañero en la zaga le hace la vida imposible al goleador del momento. 


Otras noticias
PUBBLICITÀ