.

La adaptación de Tchouaméni, clave en el Real Madrid: los detalles

de Alejandro Alonso
Aurelien Tchouaméni, Francia

Aurélien Tchouaméni es uno de esos fichajes del Real Madrid que están destinados a marcar un antes y un después en el club blanco. Se le fichó tras pelear con grandes clubes como Liverpool y PSG, pero si no hubiera sido por él su llegada se habría antojado imposible. Solo tenía en su mente jugar en el Real Madrid. En ningún momento se planteó hacerlo en otro sitio tras la renovación de Kylian Mbappé con el PSG. El delantero francés provocó que el conjunto presidido por Florentino Pérez fuese con todo al mercado para hacerse con los servicios del exjugador del Monaco.

Finalmente y tras pagar 80 millones de euros más 20 en variables, los blancos se hicieron con la mayor promesa del mundo en el pivote defensivo desde Casemiro.

Las clases de español, claves

Tchouaméni tenía muy claro que si quería jugar en el Real Madrid debería adaptarse lo más rápido posible. Es por eso que desde que comenzaron sus vacaciones por los Estados Unidos decidió contratar a un profesor de clases de castellano para aprenderlo cuanto antes. Así lo desvelaba Roncero en el diario AS: "Pues que sepan que desde que regresó de Estados Unidos da clases de español tres días a la semana con un profesor particular. No se lo pidió el club. Fue petición suya. Esto habla muy bien de Aurélien", comenta el periodista.


Otras noticias
PUBBLICITÀ