.

La afición del PSG se cansa de Mbappé y ya tiene un nuevo ídolo

de Aitor Bris
Kylian Mbappé

Kylian Mbappé es el principal objetivo que tienen en el Real Madrid para reforzar la delantera la próxima temporada. El jugador francés está sentenciado en el PSG hasta el punto de haberse quedado fuera de la gira de pretemporada por Japón y de ser públicamente expuesto y confirmado como transferible. Tras haber cobrado la mitad de la prima de fidelidad se espera que pueda haber algún gesto del futbolista que pueda agilizar su llegada al conjunto blanco.

No obstante, mientras esto último acaba pasando en el PSG las aguas siguen con su cauce y las medidas de presión no han parado de existir. De hecho, en el cuadro parisino ya están planificando una nueva temporada en la que la estrella gala no entra en los planes ni de la directiva, ni de Luis Enrique y tampoco en la de sus aficionados.

NUEVO ÍDOLO EN EL PSG

Tal y como han desvelado en el diario Marca, la afición del PSG ya tiene un nuevo ídolo de cara a la próxima temporada. Mbappé ha sido el futbolista más querido y glorificado por parte de los aficionados parisinos al ser la gran estrella del equipo. Esto convertía al francés en una máquina de hacer dinero a través de la venta de camisetas.

Sin embargo, su reticencia a renovar y su más que probable salida durante este mercado de verano al Real Madrid ha provocado que la afición no esté de su lado. Según informan en el propio diario, Mbappé ya no es el jugador que más camisetas está vendiendo en el PSG. Su lugar lo copa actualmente uno de los fichajes de cara al próximo curso, Kang In Lee.

MERCADO ASIÁTICO

En el propio diario Marca informan que el 70% de todas las camisetas que se están vendiendo del cuadro parisino son serigrafiado dos con el nombre del futbolista coreano. Según ha informado el CEO del club en Asia, al tratarse del primer futbolista de este continente en jugar en el PSG la afición, sobre todo de este territorio, se ha volcado al máximo con Kang In Lee ya han decidido comprar su camiseta en masa, superando incluso a Mbappé en números.