.

La afición del Real Madrid muestra su apoyo a Jude Bellingham

de Marcos Braojos
Bellingham - Santiago Bernabéu

El encuentro entre el Real Madrid y el Celta venía marcado, entre otras razones, por la ausencia de Bellingham, quien fue expulsado por Gil Manzano la pasada jornada en Mestalla. El árbitro le expulsó por decir "It's fucking goal" tras el error garrafal del colegiado pacense anulándole un gol en el último instante del partido. El Comité de Competición decidió sancionarle con dos partidos y, aunque el Real Madrid recurrió, el Comité de Apelación refrendó dicha punición.

Pues bien, el Santiago Bernabéu ha querido mostrar su apoyo a Jude Bellingham, en concreto, el fondo de animación del feudo merengue que ha tomado la iniciativa con una pancarta que rezaba lo siguiente: "Hey Jude, el madridismo está contigo".

¿SUFRE BELLINGHAM UNA PERSECUCIÓN ARBITRAL?

El debate está sobre la mesa. Tras la sanción impuesta al mediocentro inglés, una deliberación completamente injustificada al no haber un motivo de peso que propiciase la sanción, se ha contemplado la opción de que Bellingham pueda sufrir una persecución arbitral. Lo cierto es que los datos están ahí. El exjugador del Borussia Dortmund, siendo uno de los jugadores más talentosos de LaLiga, ha sido amonestado hasta en cinco ocasiones en la competición doméstica, unos datos nada habituales en su transcurso en la Bundesliga.

Por esto mismo preguntaron a Ancelotti en la previa del encuentro contra el Celta. Sin embargo, el técnico italiano quiso quitarle hierro al asunto y descartó cualquier tipo de conspiración para zanjar esta posible hipótesis: "No creo que le hayan tomado la matrícula. Es un jugador que protesta, pero no de una manera tan exagerada como otros", declaró el entrenador blanco.


Otras noticias
PUBBLICITÀ