.

La afición del Real Madrid no perdona la derrota en Lisboa: pitos en el calentamiento

de Miguel Rubio Contreras
Kylian Mbappé

El Real Madrid tiene una complicada papeleta en el día de hoy. El conjunto blanco vuelve al Bernabéu después del batacazo ante el Benfica, razón por la que se esperaba que la afición del conjunto merengue diese su "opinión" acerca del juego mostrado por la entidad. El último partido de Champions League ha enfadado a una buena parte de los aficionados del Real Madrid, quienes no dudaron en el calentamiento del equipo de proceder a pitar a los jugadores tanto cuando entraron al césped como cuando se recogieron antes del comienzo del mismo.

Asimismo ocurrió durante la presentación del once por megafonía. Una clara muestra de que la afición del Real Madrid pide más a sus futbolistas, exigiéndoles un mayor compromiso que el observado en el último duelo de la UEFA Champions League. Lo ocurrido en Lisboa no puede volver a pasar, y así lo refleja la grada con sus pitos.

Kylian Mbappé ya exigió más compromiso a sus compañeros

Las palabras de Kylian Mbappé tras la derrota en Lisboa han sido un aliciente más para que la afición del Real Madrid haya criticado a los futbolistas. Especialmente se escucharon críticas con los nombres de Jude Bellingham Vinicius Jr. No así con el delantero francés que sí fue ovacionado por los aficionados madridistas. Arbeloa, por su parte, también recibió algunos pitos. 

El Real Madrid necesitaría una victoria para así poder empezar a dar la vuelta a una situación que claramente necesita de un cambio tanto en la mentalidad como en la dinámica del grupo.


Otras noticias
PUBBLICITÀ