.

La anécdota de Bellingham sobre su adaptación que enamora al madridismo

de Javier Rubiano
Jude Bellingham, Real Madrid

No cabe duda que Jude Bellingham ha sido uno de los grandes fichajes del verano, sino el que más. El Real Madrid no dudó en desembolsar 103 millones de euros fijos más variables para hacerse con los servicios de un joven 20 años por el que ya se peleaba toda Europa. Y lo cierto es que el ex del Borussia Dortmund ha tardado apenas cuatro partidos en dar la razón a la secretaría técnica madridista, con cinco goles en sus primeros cuatro encuentros oficiales con la camiseta blanca.

Bellingham ha caído de pie en el Real Madrid y se ha convertido en el nuevo ídolo de la afición más exigente del mundo. Gran parte de la culpa la tiene, posiblemente, el esfuerzo que el británico dedica desde el primer día a su adaptación, tanto al vestuario como a España. Prueba de ello es la anécdota acontecida durante la victoria de Inglaterra frente a Escocia.

BELLINGHAM Y SU ESPAÑOL

El '5' del Real Madrid firmó un buen gol contra el combinado escocés y, a la hora de celebrarlo, soltó un "¡Vamos!" en español que ha dado mucho que hablar. En declaraciones concedidas a ITV News, Bellingham lo explica: "No puedo sacármelo de la cabeza. En España, me recuerdo a mí mismo constantemente que debo usarlo. Los chicos se me quedan mirando con cara de '¿De qué estás hablando?'. Estoy intentando abrazar la cultura española desde una perspectiva futbolística, porque me encanta y espero estar allí muchos años. En lo deportivo, quiero terminar la temporada con muchos trofeos", señala el inglés.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital