.

La anécdota del penalti en el final del Real Madrid – Osasuna

de Jorge Barbero
Ancelotti

En el partido entre Real Madrid y Osasuna, en los términos finales del encuentro, ha ocurrido una anécdota bastante curiosa. Y es que tras el penalti señalado al conjunto blanco provocado tras un disparo de Toni Kroos en el minuto 83, Carlo Ancelotti pidió expresamente que el lanzador fuera Rodrygo en una buena forma de que el jugador brasileño recuperase su confianza. El italiano acudió a Rüdiger para transmitir este mensaje. Sin embargo, el lateral francés no se enteró para nada de lo que le pedía su entrenador y la pena máxima la acabó tirando Joselu, que erró el disparo.

Tras esto, se podía ver a Ancelotti bastante enfadado con la situación y por cómo había terminado todo esto. Si Ferland Mendy se hubiera enterado, podría haber cambiado el resultado del partido y, más importante, Rodrygo se podría haber quitado la espinita de volver a marcar.

Sin embargo, en rueda de prensa Ancelotti ha intentado quitar hierro al asunto dando a entender que Joselu, por alineación, era el primero en la fila para lanzarlo: "Cada partido cambia el lanzador. Hoy, por la alineación, tenía que tirarlo Joselu. No sé si en el campo han hablado para darle la posibilidad a Rodrygo". También volvió a quitar importancia a la situación que se ha vivido en los compases finales: "Si Rodrygo quería tirarlo podía tirarlo, se lo he dicho a Rüdiger".


Otras noticias
PUBBLICITÀ