La cara oculta de la irrupción de Brahim Díaz en el Real Madrid
El pasado miércoles, para hacer frente a Las Palmas, Carlo Ancelotti dio a Brahim Díaz su primera oportunidad como titular esta temporada, después de varias actuaciones sobresalientes entrando al campo desde el banquillo en las últimas jornadas. El malagueño aporta cosas diferentes al resto. Dispone de un perfil único con un manejo asombroso de las dos piernas y con un talento y un desequilibrio espectaculares, que el cuerpo técnico del Real Madrid quiere explotar al máximo.
Precisamente, tal y como señala Mario Cortegana, periodista de The Athletic, Davide Ancelotti trabaja de manera personalizada con el joven centrocampista. Al parecer, el hijo de Carletto y segundo entrenador del equipo madridista está ayudando a Brahim a mejorar el aspecto táctico y motivacional. Así que, parte del mérito del buen inicio de temporada del malagueño es también obra de Davide.
EL REAL MADRID, ENCANTADO CON BRAHIM
En término generales, en OKDiario también señalan que el Real Madrid está encantado con la implicación de Brahim Díaz y con su increíble compromiso. El mediapunta, que sueña con triunfar algún día en Chamartín, terminó el derbi con una luxación y una fisura en su hombro derecho, pero no dudó en jugar infiltrado contra Las Palmas, aprovechando su primera titularidad con el gol que abrió el marcador. El jugador andaluz se ha ganado la confianza de Ancelotti y el cariño de la afición, y el próximo sábado, contra el Girona, el malagueño volverá a ayudar al equipo, en busca del liderato.
Haz clic aquí para unirte a nuestro nuevo canal de Discord