.

La confesión de Alaba: "También me cuestioné a mí mismo"

de Daniel Cayetano
Fuente: MARCA
David Alaba, Real Madrid

El pasado lunes, David Alaba, que no jugaba desde la goleada del Real Madrid en Anfield (21 de febrero), regresó a los terrenos de juego en la última victoria de Austria frente a Estonia (2-1). El central madridista salió en el descanso desde el banquillo y disputó toda la segunda parte, cuando el combinado austríaco fue capaz de remontar el tanto inicial de los estonios. Un regreso cuestionado por parte de la afición merengue y que el propio futbolista trató de explicar

LA EXPLICACIÓN DE DAVID ALABA

Después del partido de clasificación para la Eurocopa 2024, el defensor del Real Madrid habló de sus recaídas y se mostró muy feliz tras dejar atrás su última lesión en los isquitibiales que le ha tenido un mes apartado del césped. "También me cuestioné a mí mismo y saqué conclusiones. Tal vez fue un poco demasiado pronto. Jugué muchos partidos cada tres días seguidos. Tal vez debería haber controlado los partidos de manera un poco diferente", aseguró un David Alaba que también quiso lanzar un mensaje para el final de temporada que se le avecina al equipo merengue:

"Estoy muy feliz de estar de vuelta en el terreno de juego. Trabajé mucho para eso. Tenemos partidos muy importantes por delante en la Liga, en la Copa del Rey y la Champions League y todavía tenemos objetivos esta temporada que queremos lograr", sentenció el zaguero austríaco, que pronto podrá volver con el Real Madrid.


Otras noticias
PUBBLICITÀ