.

La confesión de Bellingham sobre el clásico que enamorará al madridismo

de Aitor Bris

El inicio de temporada de Jude Bellingham no está pasando inadvertido para absolutamente nadie. El jugador inglés se ha convertido en el jugador más determinante del equipo madrileño a estas alturas del curso y eso ha provocado que todas las miradas vayan hacia él en cuanto inicia un partido del Real Madrid.

El de este sábado será, además, un partido donde esas miradas se multipliquen debido a que se trata del primer clásico oficial que Bellingham disputará con la camiseta del Real Madrid. Lo hará después de confirmar en una entrevista que no hay nada de lo que preocuparse y de que está en plenas condiciones para disputar dicho encuentro ante el FC Barcelona.

BELLINGHAM SE SINCERA

El futbolista inglés ha concedido una entrevista para RTVE dónde ha hablado de su actual momento y también pensando en el clásico que el Real Madrid disputará el próximo sábado ante el FC Barcelona en la ciudad condal. Según ha confesado el propio Bellingham, “estoy realmente emocionado y con ganas de que llegue el momento. Es un rival al que respetamos muchísimo. Voy con mucha ilusión y es interesante en lo personal. Me voy a divertir mucho".

Lo sorprendente ha sido una declaración sobre el clásico, confirmando que "siempre recordaré una celebración que hizo Cristiano Ronaldo, pidiendo 'calma, calma'. Fue una imagen icónica".

IMPACTO EN EL REAL MADRID

Sobre este inicio tan demoledor de temporada siendo el máximo artillero, Bellingham ha confesado que "llevo 11 goles en este momento y es un poco sorprendente para mí, la verdad. Siempre quiero mejorar. Pero bueno, creo que lo que hace de verdad fuerte a este equipo, al margen de su alucinante calidad individual, es que todos los jugadores tienen libertad por parte del entrenador".

Además, ha confirmado también que "me pone los pelos de puntar pensar cómo me hacen sentir cuando estoy en el césped y marco un gol y lo empiezo escuchar, primero bajito y luego va subiendo y subiendo. Es algo que me hace sentir mucho orgullo. Estoy en deuda con los aficionados y espero seguir pagándoles como me han recibido".


Otras noticias
PUBBLICITÀ