.

La confesión de Nacho a Sergio Ramos antes del Real Madrid - Sevilla

de Daniel Cayetano
Nacho Fernández, Real Madrid

Casi tres años después de su salida, Sergio Ramos volvió al Santiago Bernabéu, pero esta vez como rival. El camero se reencontró con una afición que le dedicó una gran ovación y con varios excompañeros como Nacho Fernández, quien tuvo muy buenas palabras hacia el jugador sevillano, su ídolo, al que confesó antes del choque que prefiere tenerle como compañero antes que como rival. "Es una leyenda. Ha sido mi ídolo desde hace muchos años. Ha sido una noche muy especial. Le he dicho antes del partido que era un honor jugar contra él, aunque siempre he preferido tenerlo en mi equipo. Ha sido una noche bonita", comentó el capitán madridista en Real Madrid TV tras la victoria ante el Sevilla, de la que se mostró muy satisfecho:

"Estamos muy felices, sabíamos que era un partido complicado. El Sevilla este año no está muy bien en la tabla, pero aun así tiene un equipo muy bueno y nos ha planteado un partido muy difícil. Como hacemos muchas veces, no nos rendimos y peleamos hasta el final. Ha sido difícil encontrar espacios y con un golazo de Luka nos llevamos 3 puntos muy importantes para la Liga", destacó Nacho.

EL GOLAZO DE MODRIC

Asimismo, el central del Real Madrid normalizó el golazo con el que Modric dio la victoria al equipo y afirmó estar muy contento con el rendimiento de toda la plantilla: "Lo vemos todos los días entrenando y mete muchos goles como el de hoy. Muy feliz por él y por que todos los jugadores aporten al equipo, es fundamental. Estamos todos muy enchufados y hay que aprovecharlo", concluyó. 


Otras noticias
PUBBLICITÀ