.

La confesión de un exmadridista: "Me llamó Bartomeu para ficharme"

de Aitor Bris
Bartomeu y Florentino Pérez

La carrera de Isco Alarcón se podría considerar en cierta medida exitosa en el Real Madrid. El futbolista malagueño consiguió una gran cantidad de títulos con el conjunto blanco asentándose, incluso, en la titularidad durante una gran parte de su carrera como madridista. Sin embargo, en los últimos años fue cayendo al ostracismo hasta el punto de desaparecer de los planes de los entrenadores que pasaron por el cuadro merengue.

El ex futbolista del Real Madrid ha concedido una entrevista para el diario Marca donde ha hablado sobre su carrera en el conjunto blanco y también acerca de sucesos que ocurrieron en el pasado. Además, ha confesado también sus planes de futuro.

EL BARÇA LE LLAMÓ

Tal como ha comentado el propio Isco en dicha entrevista, el Real Madrid le renovó en el año del mundial “porque me faltaba un año y me lo había ganado. Y porque tenía muchas ofertas. Había miedo a que me fuera a algún equipo rival”. Y según comentó el propio futbolista, ese potencial club al que podía haber ido era el FC Barcelona.

“Me llamó Bartomeu y con lo que pagaba Bartomeu en esa época... Pero yo estaba en el Madrid muy bien, con mis compañeros, con un ambiente increíble en el vestuario... Era el equipo de mis sueños, en el que yo había ganado lo que soñaba... No me iba del Madrid ni por todo el oro del mundo. La ciudad, además, es maravillosa. Como he disfrutado en el Madrid sabía que no iba a disfrutar en otro sitio” comentó el propio Isco.

PLANES DE FUTURO

Ahora está sin equipo, pero Isco ha querido dejar claro que “no me retiro. Sea donde sea voy a jugar. Llevo jugando al fútbol desde los tres años y nunca había parado. Hasta ahora. Pero pronto volveré. He tenido ofertas de Italia, Turquía, Arabia, España... Pero no me quería ir a ningún sitio donde no estuviera mentalmente preparado. Ahora sí lo estoy”.


Otras noticias
PUBBLICITÀ