.

La desesperación de Vinicius con Sánchez Martínez y el feo gesto de Gavi

de Daniel Cayetano
Vinicius, Real Madrid

No hay clásico sin rifirrafes y sin alguna que otra rencilla, ya sea con el rival con el árbitro. El de este último sábado en el Santiago Bernabéu no iba a ser una excepción, con Vinicius Junior nuevamente como protagonista. Corría el minuto 79 del Real Madrid - FC Barcelona, con 0-3 en el marcador y con los jugadores a mil revoluciones, cuando Sánchez Martínez amonestaba al delantero brasileño por un pisotón sobre el talón derecho de Pedri. Una acción que desembocó en un enfado tremendo por parte de Vini Jr. que rápidamente se quejó al colegiado de que era la primera falta que cometía.

“¡Todos los partidos me sacas tarjeta! ¡Tú siempre igual! ¡Tú siempre lo mismo!”, recriminó el atacante madridista al árbitro después de recibir la cartulina amarilla.

LA PROVOCACIÓN DE GAVI A VINICIUS

Minutos después, ya casi al final del encuentro, Vinicius también se las tuvo con Gavi. Tras empujarlo, golpearlo por detrás y hacerle un falta muy clara, el jugador culé se enzarzó brevemente con el brasileño y terminó recordándole el 0-4 que reflejaba ya el luminoso del Santiago Bernabéu. Una provocación más por parte del futbolista del Barça, que fue claramente a buscarle las cosquillas. 


Otras noticias
Lunes 28 octubre
PUBBLICITÀ