.

La directiva del Real Madrid pone a Arbeloa en el punto de mira

de Jorge López Ruano
Florentino Pérez, Real Madrid

El Real Madrid sigue sin encontrarse cómodo sobre el césped, ni siquiera con la destitución de Xabi Alonso. El juego es pobre, sin ideas y dependiente del talento de las estrellas. Además, Arbeloa ha disputado tan solo seis partidos y ya ha perdido otros dos (Albacete y Benfica), un tercio de los disputados. Esta situación ha empezado a generar ruido sobre la figura del técnico madridista, cuestionado primero por la afición, y ahora también por la directiva, que lo pone en el punto de mira.

No gustan las decisiones

Según el periodista Edu Pidal, en el Real Madrid no entienden por qué Fede Valverde continúa jugando en el lateral derecho pese a contar con Carvajal en las convocatorias, así como que Camavinga haya vuelto a ocupar el puesto del lateral izquierdo, incluso por delante de Álvaro Carreras, como en el duelo frente al Rayo Vallecano. Tampoco respaldan algunas sustituciones realizadas por el técnico salmantino y se preguntan, por ejemplo, por qué Ceballos no jugó nada en Lisboa

Las altas instancias del conjunto blanco están siendo muy criticadas por parte de la afición madridista, desde la destitución de Xabi Alonso, y ahora, ni siquiera ellos mismos tienen plena confianza sobre el nuevo entrenador. La situación deportiva no mejora, el Real Madrid deberá disputar la ronda de dieciseisavos en la Champions League, ha sido eliminado de la Copa del Rey por un segunda división, y ya tan solo opta a dos títulos esta temporada. El estado físico del equipo tampoco acompaña, y lo que podría haberse convertido en un mes ideal para ponerse a tono, ha acabado por encontrarse dos exigentes duelos ante el Benfica que complican a Antonio Pintus la labor de recuperar la mejor versión de la plantilla.


Otras noticias
PUBBLICITÀ