La edad con la que a Modric le gustaría retirarse en el Real Madrid
La historia reciente del Real Madrid no se entiende sin el nombre de un jugador como el de Luka Modric. Ganador de un Balón de Oro y el cerebro del equipo que conquistó cuatro Champions en cinco años. La temporada pasada alcanzó un acuerdo con el club para renovar por un año su contrato, bajándose el sueldo, y su idea es seguir haciéndolo tres o cuatro temporadas más.
El diario Marca publica este sábado que al croata le gustaría colgar las botas en el Real Madrid con una edad muy próxima a los 40 años. Argumenta razones futbolísticas y, aunque cada vez se tenga que dosificar más, considera que tiene nivel para seguir formando parte del club más laureado del mundo.
El nuevo Bernabéu y el Mundial de Catar
Son los dos grandes objetivos, a corto plazo, del centrocampista. Desea seguir vistiendo de corto el año que viene cuando se inaugure el estadio y, unas fechas más tarde, o incluso antes, se celebre el Mundial de Catar. De acuerdo a dicha fuente, al Real Madrid le seduce la idea y no tendrá problema en ofrecerle renovar año a año si mantiene el nivel.