.

La emotiva historia detrás de la celebración del gol de Rodrygo

de Javier Rubiano
Rodrygo Goes, Real Madrid

El Real Madrid dio un paso de gigante durante la tarde de ayer en su camino hacia el 36º título de Liga en su historia. Los blancos golearon al segundo clasificado, un Girona que no tuvo nada que hacer en el Santiago Bernabéu y que volvió a casa con un 4-0 en contra. Vinicius abrió la lata relativamente pronto con un latigazo desde fuera del área y Bellingham sentenció con un doblete. La guinda la puso Rodrygo Goes, con una jugada individual antes de perforar las red de la portería visitante. El '11' madridista celebró su gol con rabia y con una dedicatoria muy especial que, posteriormente, explicaría en sus redes sociales.

Y es que el 4-0 de Rodrygo fue dedicado a Adrián y Javi, dos jóvenes que sufren cáncer: "¡Noche muy especial para mí! Victoria en Bernabéu, líderes y pude dedicar el gol como prometí, a mis nuevos amigos guerreros Adrián y Javi que luchan todos los días contra el cáncer. ¡Todo va a salir bien!", reza la publicación del delantero brasileño del Real Madrid, acompañada por dos imágenes de la celebración y un vídeo del futbolista junto a los jóvenes. 

FIN A LA SEQUÍA

Rodrygo no veía portería en LaLiga desde aquel Real Madrid 4-1 Villarreal disputado el pasado 17 de diciembre. Su último gol, de hecho, fue el 14 de enero, hace casi un mes, en el 4-1 que los blancos endosaron al FC Barcelona en la final de la Supercopa de España. En total, el brasileño suma 13 goles y 7 asistencias en 34 partidos esta temporada.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram


Otras noticias
PUBBLICITÀ