La entrada de Nacho tiene consecuencias: avance de la lesión de Portu
Nacho Fernández se convirtió en uno de los protagonistas del Girona 0-3 Real Madrid. El central cuajó un gran partido en el eje de la zaga. Rüdiger estuvo a su lado, y entre los dos se entendieron a la perfección para mostrar su mejor versión ante uno de los mejores equipos de las cinco grandes ligas en cuanto a resultados. El canterano era titular de nuevo en una temporada en la que iba a jugar menos a priori. Las lesiones de Éder Militao y de David Alaba le han abierto las puertas de nuevo de la titularidad, incluso en el carril diestro.
Carlo Ancelotti no tiene mucha confianza en Lucas Vázquez, de ahí que Nacho sea utilizado también como un recurso para el lateral derecho de la defensa del Real Madrid. En la izquierda, por el momento, no ha aparecido en ningún momento.
PORTU, MÁS TRANQUILO
Acorde a lo que han podido saber en las primeras exploraciones los servicios médicos del Girona, Portu puede estar más tranquilo de lo previsto. La entrada del defensor del Real Madrid parecía amenazar sus minutos en el resto de la temporada, pero, por suerte, no ha sido así en un primer momento. Las exploraciones indican que no tiene lesión alguna en los ligamentos de su tobillo, aunque tiene la zona muy inflamada aún y no se puede tener un parte médico con total claridad.
La lesión estaría "enfocada en la zona del maleolo, las partes de la tibia y del peroné que sobresalen en el tobillo", comentan.
Después del Girona - Real Madrid, Portu quiso tranquilizar a sus seguidores: "Muchas gracias a todos por todo el cariño que me transmitisteis ayer tanto en el estadio como vuestros mensajes luego. Me encuentro bien y con muchas ganas de ayudar al equipo. Tenemos una temporada muy bonita por delante. ¡Vamos!".
¡Sigue los directos de Bernabéu Digital en Twitch!