.

La euforia de los jugadores del Real Madrid: comunión increíble con la grada

de Sergio Iglesias García
Real Madrid 2-1 Bayern Múnich

El Real Madrid volvió a firmar una remontada para la historia. El equipo blanco, que estuvo contra las cuerdas desde el latigazo de Alphonso Davies en el minuto 68 de partido, supo sufrir y remontar en un choque en el que mereció más. Además, Joselu Mato, como figura inesperada, anotó dos goles en apenas dos minutos para desatar la alegría de todos los aficionados madridistas y lograr clasificar al elenco merengue a una nueva final de la máxima competición europea.

UN FESTEJO MÁS QUE MERECIDO

La tensión acumulada durante los noventa minutos desapareció en el momento en el que Szymon Marciniak, colegiado del encuentro, decretó el final del choque, confirmando el pase del Real Madrid a la final de la Champions League que se disputará el próximo 1 de junio en Wembley frente al Borussia Dortmund.

Los jugadores mostraron, delante de un Santiago Bernabéu abarrotado y eufórico, su incontenible alegría y las camisetas en las que se podía leer "A por la 15". Los protagonistas se fundieron en abrazos de cariño y celebraron frente a su afición la victoria en un partido agónico que finalizó con la victoria del equipo merengue por dos goles a uno frente al Bayern de Múnich


Otras noticias
PUBBLICITÀ