.

La exigencia de Mbappé para aceptar salir del PSG

de Aitor Bris
Kylian Mbappé

El Real Madrid sigue trabajando para fichar este mismo verano a Kylian Mbappé. El delantero francés es el gran objetivo del conjunto blanco, pero para que se pueda llevar a cabo su fichaje es importante que tanto el pesaje como el delantero se pongan de acuerdo a la hora de abordar una salida.

La realidad es que la postura del PSG desde un inicio era la de intentar presionar para que Mbappé acabase abandonando el cuadro parisino debido principalmente a su intención de no renovar. Eso es algo que querían aprovechar desde el Real Madrid buscando un fichaje que de momento sigue sin producirse.

TERREMOTO EN EL PSG

Según han informado desde PSG Community, en estos momentos el equipo parisino estaría dividido en varias facciones. La primera es la que tiene que ver con el emir, que es quien está en contacto con el entorno de Mbappé. Luego está Luis campos, que es la cara visible y la máxima relación de confianza del jugador dentro del equipo. Y por último está Al-Khelaifi, con quien no hay ningún tipo de relación por parte del futbolista.

La idea del jugador sigue siendo la de acabar fichando por el Real Madrid, a tenor de lo que comentan en este medio. Sin embargo, Mbappé tiene una exigencia de por medio para que su fichaje se pueda llevar a cabo. El delantero exigiría marcharse bien del PSG y sin que los aficionados le guarden rencor. Por ello está intentando rebajar la tensión de los últimos meses y también involucrarse más en el proyecto pese a que su salida está en el punto de mira.

SIN AL-KHELAIFI

Otra de las claves que han manejado desde PSG Community es que ni el entorno ni el propio Mbappé consideran que para que el jugador acabe abandonando el cuadro parisino tengan que tener algún tipo de arreglo o conversación con Al-Khelaifi. Dicho de otra manera, para salir con destino al Real Madrid no hay que hablar con el presidente del equipo francés.


Otras noticias
PUBBLICITÀ