La falta de Kroos ante el Elche que no existió y el árbitro castigó con amarilla
El Real Madrid remontó en la prórroga al Elche (1-2) gracias a los goles de Isco Alarcón y Eden Hazard. En una respuesta de carácter y orgullo que deja claro que éste equipo nunca se rinde. La polémica actuación del colegiado, Figueroa Vázquez, ha dado mucho que hablar. Primero por la expulsión injusta a Marcelo y después por una amarilla surrealista a Toni Kroos.
El alemán se puso como una furia con razón. Ni siquiera se acerca al jugador del Elche, que se tropieza solo y el madridista lo único que hace es pasar por su lado. Tras el partido ya hasta se lo tomaron a 'broma' y Kroos no dudó en lanzar un mensaje en sus redes sociales: "Amarilla, claro que sí". Inmediatamente adjuntó el vídeo en el que se prueba que no toca, ni de cerca, a Tete Morente.
El conjunto de Carlo Ancelotti no bajó los brazos en ningún momento y supo mantener la paciencia hasta los minutos finales. Eden Hazard apareció en el día que nadie le esperaba y ahora pide sitio en el equipo al entrenador. Puede que no haya dicho su última palabra en el Real Madrid.
Yellow card. Of course. https://t.co/DZncR5vPMt
— Toni Kroos (@ToniKroos) January 20, 2022