.

La final de la Champions League no se jugará en San Petersburgo

de Alejandro Alonso
Ceferin, UEFA

Preocupa y mucho en la UEFA el conflicto militar entre Ucrania y Rusia. Los rusos se han tomado la justicia por su mano y ya han comenzado a bombardear el terreno ucraniano desde esta pasada madrugada. Millones de ucranianos ya están huyendo hacia la frontera del país para abandonarlo cuanto antes y poner a sus familias a salvo. Uno de los que está viajando a la frontera es el extécnico del FC Barcelona Femenino Lluís Cortés. Actualmente estaba entrenando a la selección ucraniana femenina. Comentaba hoy en diversos medios que que están intentando llegar a la frontera lo más rápido posible.

Adiós a San Petersburgo

Aún no es oficial pero la UEFA cambiará de sede la gran final de la Champions League. La guerra entre Ucrania y Rusia ha cambiado por completo los planes y la gran cita del fútbol europeo tendrá lugar en otro estadio. Se hablaba de Wembley pero no será el estadio que albergue la final ya que ese mismo día tiene lugar la final del playoff de ascenso a la Premier LeagueArsenal y Tottenham habrían ofrecido sus estadios según informan desde Inglaterra.

En cualquier caso, la UEFA ya ha convocado una reunión extraordinaria del Comité Ejecutivo para este viernes tras el estallido de la guerra entre los dos países del este de Europa. Os ofreceremos todos los detalles en cuanto haya cualquier tipo de información.


Otras noticias
PUBBLICITÀ