.

La gran duda de Carlo Ancelotti en Valdebebas: no podría contar con él

de Alejandro Alonso
Carlo Ancelotti, Real Madrid

En estos momentos, nadie sabe con certeza si se podrá celebrar el Valencia - Real Madrid del sábado en Mestalla. Todo apuntaba a que sí, de hecho no había ninguna duda hasta el día de ayer. La DANA ha provocado un caos irreparable. Miles de personas han perdido sus negocios y sus casas, pero el número de víctimas mortales sigue en aumento y apunta a llegar al centenar en las próximas horas.

De forma totalmente secundaria, parece que el Real Madrid no viajará ni tan siquiera a Valencia para enfrentarse al club ché por el temporal. De no suspenderse, Carlo Ancelotti no podría contar con Antonio Rüdiger aún. El central es seria duda para el choque contra los valencianos, mientras que Rodrygo Goes está totalmente descartado para la cita de Mestalla. De suspenderse, el brasileño tampoco podría jugar contra el AC Milan la próxima semana en el Bernabéu.

AC MILAN, OBJETIVO RÜDIGER

Acorde a las últimas informaciones, la gran prioridad para Antonio Rüdiger y el Real Madrid es que el central llegue a tiempo y al 100% para medirse al AC Milan en el Santiago Bernabéu. Es el objetivo del alemán, que sabe que Carlo Ancelotti necesita de sus servicios ya que no hay más centrales disponibles más allá de Éder Militao. Jesús Vallejo y Jacobo Ramón no cuentan para el cuerpo técnico y Tchouaméni es indiscutible en el pivote defensivo del conjunto madridista.

En definitiva, Rüdiger es seria duda para el partido de este sábado contra el Valencia. De suspenderse, algo que ocurrirá salvo sorpresa, su gran prioridad sería ser titular contra el AC Milan en el Bernabéu. La cuarta jornada de Champions League se antoja más clave que nunca para los de Carlo Ancelotti.


Otras noticias
PUBBLICITÀ