La gran noticia para Kroos y Fede Valverde: es más que evidente
No han sido semanas fáciles para Carlo Ancelotti ni para el Real Madrid. Es cierto que los resultados han acompañado siempre a los madridistas pese a algún que otro empate como el del Real Betis. Sin embargo, la realidad es que el italiano ha tenido realmente complicado armar un equipo y dar descanso a algunos de sus jugadores. Solo en el centro del campo no ha podido contar con casi la mitad de sus efectivos en algún momento reciente de la temporada. Luka Modric, Eduardo Camavinga y Aurélien Tchouaméni llegaron a estar en la enfermería, situación que obligó a sus compañeros un esfuerzo extra.
EXHAUSTOS, PERO VIVOS
Tanto Toni Kroos como Fede Valverde lo han jugado todo desde que sus compañeros no han estado disponibles. El germano ha sido clave a sus 33 años gracias a un cambio de sistema por obra y gracia de Carlo Ancelotti. Tanto el '8' como el uruguayo han formado un doble pivote rocoso y elegante al mismo tiempo. Se ha demostrado, además, que Valverde no solo está en el equipo para correr de arriba a abajo sin parar, sino que también tiene una calidad excelsa con el balón en el Real Madrid.
Han acabado cansados, pero por suerte han recibido una de las mejores noticias posibles.
POR FIN RESPIRAN
El regreso de Aurélien Tchouaméni permitirá al Real Madrid de Carlo Ancelotti administrar de mejor forma la carga de minutos en todos sus efectivos en el centro del campo. Por delante viene la Copa del Rey, la Supercopa de España y la Champions League en febrero. Se antoja clave que todos sumen todo descansen. De esta forma llegarán en plenas condiciones a la segunda parte de una temporada que puede ser histórica.
Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital