.

La gran preocupación de Ancelotti: el Real Madrid vuelve a temerlo

de Alejandro Alonso
Carlo Ancelotti, Real Madrid

22 días. Es el tiempo que falta para que Real Madrid y FC Barcelona vuelvan a verse las caras en un partido oficial. Esta ocasión nada tiene que ver con lo sucedido la pasada temporada. Los de Carlo Ancelotti eran clarísimamente superiores tanto en juego, como en resultados y en la clasificación. Pese a que en ambos partidos ligueros se adelantaron los de Xavi Hernández, el conjunto merengue no tuvo problemas para darle la vuelta a la situación. Tanto en la primera vuelta como en la segunda, el gran protagonista no fue otro que Jude Bellingham. Dos goles en Barcelona y uno decisivo en el Santiago Bernabéu (fue el 3-2).

Sin embargo, antes de llegar al choque de Concha Espina, muchos futbolistas del Real Madrid tendrán que vivir de nuevo el parón de selecciones habitual en estas fechas. Salvo Mbappé, el resto de estrellas correrán el riesgo de volver lesionados de sus compromisos con sus respectivos países.

ANCELOTTI, MUY PREOCUPADO

Tal y como declaró Carlo Ancelotti antes del último parón, solo le pide una cosa a los próximos días: que nadie volviese lesionado o tocado. Fue comentar eso, y a los pocos días Tchouaméni y Mendy regresaron a Valdebebas desde la concentración francesa. Por fortuna, ambos lo hicieron por precaución, aunque bien es cierto que el centrocampista se perdió un compromiso liguero. Jugadores como Fede Valverde, Vinicius o Éder Militao serán más que protagonistas en Sudamérica. Los duelos que tienen por delante son muy exigentes, de ahí la preocupación en Valdebebas.

¡La lista de convocados del Real Madrid - Villarreal!

Por fortuna, Kylian Mbappé no acudirá con Francia a los partidos de la Nations League. Será el momento de descansar y recuperar su mejor versión a pocos días de recibir al FC Barcelona en el Bernabéu por un duelo decisivo de LaLiga.


Otras noticias
PUBBLICITÀ