.

La gran prioridad de Al-Khelaifi tras el adiós de Mbappé: ¿era esperado?

de Alejandro Alonso
Kylian Mbappé

Kylian Mbappé ha sido la gran noticia del Real Madrid y del Paris Saint-Germain en los últimos años. El francés ha jugado a ese tan famoso tira y afloja con dos de los mejores clubes del mundo. La entidad merengue, en concreto Florentino Pérez, siempre le ha tenido en lo más alto de las aspiraciones en el mercado. En 2021 pensaban que serían capaces de sacarlo de París, pero el PSG rechazó hasta 200 millones de euros en las últimas horas del mes de agosto.

En 2022 todo indicaba que acabaría con la elástica del Real Madrid, pero terminó renovando. Ahora, en 2024 y en la misma situación, Mbappé jugará de blanco sin ningún tipo de duda.

LA GRAN PRIORIDAD DE AL-KHELAIFI

En las últimas horas, más allá del Dortmund - PSG, la prensa francesa ha asegurado que el gran objetivo de Nasser Al-Khelaifi es prolongar el contrato de Luis Enrique lo antes posible. Están encantados con él y con su rendimiento en el primer año en Francia, de ahí que quiera contar con él más allá de 2025, año en el que finaliza su actual vínculo contractual.

Quieren renovar su contrato independientemente de lo que pase en la UEFA Champions League. Por delante tienen varios duelos trascendentales más allá de Europa, pero no cambiará nada y el asturiano seguirá en el Parque de los Príncipes pase lo que pase. Nasser y 'Lucho', de la mano muchos años más. Mbappé, mientras tanto, llegará al Real Madrid.


Otras noticias
PUBBLICITÀ