.

La gran queja de Ancelotti tras el último varapalo del Real Madrid

de Alejandro Alonso
Carlo Ancelotti, Real Madrid

Carlo Ancelotti es uno de esos entrenadores que domina más la templanza que el enfado con sus jugadores. En el Real Madrid encaja a la perfección por ese motivo, dado que un vestuario plagado de estrellas no necesita otra cosa que alguien que les guie hacia los éxitos. Hace dos años fue así al conseguir la Supercopa de España, Liga y UEFA Champions League. Sin el italiano podrían no haber conseguido absolutamente nada, pero no fue así como sucedió.

REFLEXIÓN TRAS LA DERROTA CONTRA EL FC BARCELONA

Acorde a la información de Iván Martín en OkDiario, el Real Madrid tuvo que realizar una jornada de reflexión tras la derrota inesperada ante el eterno rival en el clásico de pretemporada. La mala fortuna se alió con los blancos, que realizaron cinco remates a los palos de la meta de Ter Stegen. Además, el alemán realizó tres paradones de muchísimo mérito, lo que ayudó a evitar la goleada merengue.

La parte negativa es la excesiva fragilidad en defensa ante el FC Barcelona. El primer gol es un despiste monumental, pero asumen que tanto en el segundo como en el primero pudieron hacer más. Esa es la pega que pone Carlo Ancelotti a sus jugadores a pesar del buen juego mostrado. El propio Carletto comentó en la rueda de prensa de después que tuvieron muy mala fortuna: "Parecía que había una pared en la portería. Es un equipo nuevo y tenemos que adaptarnos, pero ha salido bien. Tenemos que seguir. Sin un ‘9′ fijo, tenemos ocasiones, se desmarcan bien arriba y eso es positivo".

Sin duda alguna las tareas defensivas son en lo que más deben mejorar los jugadores de Carletto en el principio de temporada.


Otras noticias
PUBBLICITÀ