.

La gran sorpresa de Carlo Ancelotti para la Supercopa: nadie lo esperaba

de Alejandro Alonso
Carlo Ancelotti, Real Madrid

Adiós a la pretemporada en el Real Madrid. Hace apenas unas horas se terminó la gira por los Estados Unidos del mejor equipo del mundo. Dos derrotas y una victoria es el balance, pero lo cierto es que tanto el cuerpo técnico como a la directiva no estaban preocupados en exceso por los posibles resultados. Lo más importante era preparar físicamente a todos los futbolistas de la primera plantilla para lo que viene, empezando por la Supercopa de Europa de Varsovia contra la Atalanta.

Queda tan solo una semana y son muchas las dudas que tiene Carlo Ancelotti en mente, empezando por quién va a sustituir a Toni Kroos en el primer partido oficial.

LA SORPRESA DE ANCELOTTI

Ayer, el cuerpo técnico pensó una gran alternativa a Toni Kroos. Teniendo en cuenta que Tchouaméni y Camavinga se ejercitarán desde hoy en Valdebebas, Ancelotti deberá pensar posibles cambios en la sala de máquinas. Mario Martín no será de la partida ni mucho menos, pero parece que Luka Modric gana enteros para ser el pivote contra la Atalanta. Tras la victoria contra el Chelsea, el propio Carlo Ancelotti confirmó que el croata es una opción para esa posición.

Modric ha sido titular en los tres partidos de la pretemporada, una situación en la que ha sido muy exigido, pero al mismo tiempo ha demostrado estar preparado para ser importante desde el principio. Su objetivo es sumar más minutos que la pasada temporada, algo que podrá lograr teniendo en cuenta que Toni Kroos decidió retirarse hace poco más de dos meses.


Otras noticias
PUBBLICITÀ