La gran sorpresa de Carlo Ancelotti que no entendió el Real Betis
Carlo Ancelotti confesó haber encontrado el problema del Real Madrid en las tres primeras jornadas de LaLiga. Una victoria y dos empates era el bagaje competitivo de los madridistas en ese periodo. Sin embargo, lo peor no estaba siendo el resultado, sino la falta de fútbol que hacía echar de menos a un jugador como Toni Kroos. El alemán era el faro del equipo y el único centrocampista con una capacidad de asociación de la máxima élite.
Por ese motivo Carletto creyó conveniente alinear a Dani Ceballos en el once titular. Siempre perderá todas las comparaciones con Toni Kroos, pero es cierto que posee cualidades con el balón en los pies que muchos de sus compañeros no. Lo curioso, más allá de su titularidad, es que fue de la partida contra el Real Betis. Es el club en el que podía haber jugado hoy, pero la baja oferta de los verdiblancos no convenció en absoluto al Real Madrid. Así que, hoy jugó una vez más de blanco pese a partir de forma clara por detrás de Luka Modric y de Arda Güler en los planes de Carlo Ancelotti.
UN RENDIMIENTO ESPERADO
Ver a Dani Ceballos en el once del Real Madrid fue extraño, pero muchos seguidores merengues lo entendieron por esa falta de fútbol en las tres primeras jornadas ligueras. Se mostró participativo en la primera mitad, pero se le notaba esa falta de frescura tan evidente en los que ya tenían algunos kilómetros en las piernas.
Fue sustituido en la segunda parte por Brahim Díaz, que dio más frescura al Real Madrid y permitió hundir al Betis en su propia portería en algunos momentos.
Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter