.

La hija de Ancelotti lanza un 'zasca' tremendo tras la derrota del Real Madrid ante el City

de Daniel Cayetano
Carlo Ancelotti, Real Madrid

La última debacle del Real Madrid en el Etihad frente al Manchester City ha vuelto a poner en entredicho el futuro de Carlo Ancelotti en el Santiago Bernabéu. Pep Guardiola le ganó la partida y el equipo blanco ofreció una muy mala imagen, que ha desatado todo tipo de críticas hacia el entrenador italiano. De hecho, algunos señalan que no debería continuar en la entidad merengue, pese a haber conseguido ganar todos los títulos posibles en sólo dos años.

EL TREMENDO 'ZASCA' DE LA HIJA DE ANCELOTTI

Unas críticas que parecen haber sentado muy mal en el entorno de Carlo Ancelotti. Katia, la hija del entrenador del Real Madrid, ha publicado un mensaje demoledor en su perfil de Instagram, donde ha lanzado un 'zasca' tremendo a los haters de su padre tras la derrota el conjunto madridista en Champions League.

"Me da vergüenza el nivel de algunos periodistas deportivos. Mi hijo de 8 años haría preguntas y consideraciones mucho más inteligentes. Corrijo: mi hijo de 5 años, pero sólo porque el de 18 meses todavía no puede hablar", comenta Katia Ancelotti en sus redes sociales.

CARLO ANCELOTTI SE DEFIENDE

Por otra parte, al acabar el encuentro en el Etihad, Carlo Ancelotti también se defendió en rueda de prensa: "Obviamente el planteamiento no lo hemos hecho. Esta plantilla lo ha hecho muy bien este año y el pasado. No hemos tenido la capacidad de jugar otra final. Esta plantilla lo ha hecho muy bien esta temporada y lo va a hacer mejor la próxima temporada. No ha sido falta de actitud. Hemos perdido contra otro rival mejor. La motivación era a tope. Tenemos que aceptarlo, es otro paso para ganar el próximo año. ¿Mi futuro? Nadie duda de mí. El presidente ha sido bastante claro hace 15 días", recalcó Carletto tras la derrota ante el City.