.

La imagen de la que todo el mundo habla del Alavés - Real Madrid: ¡el enfado es tremendo!

de Jorge Cascón
Real Madrid - Alavés, 2021-22

El Real Madrid ha cerrado el año 2023 con el campeonato de invierno de LaLiga EA Sports. Los de Carlo Ancelotti remaron contra viento y marea en Mendizorroza, y acabaron imponiéndose al Alavés a pesar de tener un futbolista menos, y con un tanto de cabeza de Lucas Vázquez en el tiempo de descuento. 

Un cóctel que acabó generando la alegría desmesurada en la bancada madridista, y la agonía y desesperación en la babazorra. Es lo que le ocurrió a Luis García Plaza. El entrenador del Alavés sufrió cuando vio que Bellingham provocaba un córner en el 91' de partido. Para colmo, y a pesar de ser uno más, Lucas Vázquez remató solo en el área pequeña, desembocando en el gol que dio los tres puntos al Real Madrid. 

LUIS GARCÍA, DESESPERADO

Las cámaras de Dazn siguieron la reacción de Luis García, que entró en cólera. El técnico se quitó el abrigo, el gorro, dio una patada a un baúl de botellas, zarandeó a uno de sus jugadores y gritó desolado dentro del banquillo. Unas escenas que han dado la vuelta al mundo ante la desesperación de la parroquia blanquiazul.


Otras noticias
PUBBLICITÀ