.

La imagen sorprendente de Benzema en el partido contra el Getafe

de Jorge Cascón
Karim Benzema (Real Madrid)

Karim Benzema está de vuelta. Su adiós del Mundial de Catar, así como sus consecuencias con la Federación Francesa, fue traumático para el jugador del Real Madrid. El regreso a Valdebebas le ha permitido volver a donde es reconocido como uno de los mejores futbolistas del mundo y líder del equipo, por lo que podrá sonreír de nuevo. El francés ha vuelto a jugar, esta vez ante el Getafe, y ha sorprendido verle jugar...sin muñequera.

EL 'GUANTE' DE ORO

Ya es un elemento de lo más característico en el jugador madridista. El jugador de 35 años lleva mucho tiempo jugando con la mano vendada por un dedo que le quedó mal parado hace ya demasiados meses. Tuvo la oportunidad de operarse, pero habría supuesto un frenazo para él y perderse varios partidos, algo que no contemplaba. Finalmente parece haber lidiado con ello y es algo con lo que convive. Por ello, el cartel que realizó Adidas para felicitar a Karim por su Balón de Oro fue su mano con el famoso vendaje pero en dorado. 

BENZEMA ESTÁ DE VUELTA

No se le ha visto a Benzema con la venda, aunque es cierto que era un partido preparatorio y no con la intensidad con la que se juega en un encuentro oficial. El ariete quiere jugar de titular de manera inmediata ante el Real Valladolid en la jornada 15 de LaLiga Santander, una posibilidad que es más que probable que suceda. 


Otras noticias
Sábado 23 noviembre
PUBBLICITÀ