.

La impresión de Mbappé en su visita al Santiago Bernabéu, al descubierto

de Javier Rubiano
Kylian Mbappé con el PSG

Hace tres días, Kylian Mbappé aterrizó en Madrid junto al resto de la expedición del Paris Saint-Germain para realizar el último entrenamiento previo al partido contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Aquel día, se hizo viral el vídeo del '7' parisino saltando al césped y quedando maravillado con el estadio madridista. Un día después, sería eliminado de la Champions League a manos de su futuro equipo y su futura afición.

Pues bien, según explica José Félix Díaz en el diario Marca, Mbappé y su familia se sintieron como en casa en estos dos días en la capital española. El futbolista de 23 años habría quedado convencido de haber tomado la mejor decisión para su carrera deportiva, la de fichar por el Real Madrid renunciando a todo el dinero del mundo, lo que le ofrecía el PSG.

La afición, entregada a Mbappé

Kylian no solo se llevó una gran impresión del estadio, sino también de la afición, que le dedicó una sonora ovación cuando su nombre fue anunciado por megafonía antes del partido y un cántico al finalizar el partido. El madridismo sabe que Mbappé ha soportado una presión económica y mediática infernal para poder cumplir su sueño a partir de la próxima temporada. El Real Madrid ya le espera con los brazos abiertos.