.

La inexplicable respuesta de Alexander-Arnold sobre su gran objetivo a futuro

de Daniel Cayetano
Trent Alexander-Arnold

Trent Alexander-Arnold ha hablado en Sky Sports y ha dejado unas declaraciones un tanto sorprendentes, y que seguramente no han sentado bien en Inglaterra. Preguntado por qué le gustaría ganar en el futuro, si un Mundial o un Balón de Oro, el futbolista del Liverpool, pretendido por el Real Madrid, ha señalado que preferiría convertirse en el mejor jugador del mundo.

"Ganar un Mundial con Inglaterra sería algo inmenso y cambiaría el partido, pero yo diría que ganar un Balón de Oro, porque creo que puedo hacerlo. Quiero ser el primer lateral en hacerlo. Yo creo en ello. Alguien podría estar engañado, pero creo que puedo hacerlo", ha reconocido el defensa británico, convencido de su potencial.

LA OBSESIÓN DE ALEXANDER-ARNOLD 

Asimismo, el lateral inglés también ha explicado que le gustaría dejar su huella en la historia del deporte rey, como un futbolista único. "Me gustaría que me recordasen como una leyenda del fútbol. Alguien que cambió el juego. Esto es lo más importante para mí, este es el legado que quiero dejar: ser el mejor lateral derecho de todos los tiempos. Sé que ha habido muchos, pero ahí puede estar mi techo", opina Alexander-Arnold, quien insiste en que el legado está por encima de los trofeos:

"No importa cuántos trofeos y medallas ganes, cuenta lo que has dado al fútbol y si has alcanzado tu potencial. Si alcanzas ese potencial y sabes que te dio todo para maximizarlo y ser el jugador que sabes que puedes ser, uno de los mejores de la historia, entonces serás feliz. No importa cuántos trofeos ganes", ha subrayado el británico.


Otras noticias
PUBBLICITÀ