.

La intrahistoria del culebrón Nacho: en el Real Madrid lo tienen muy claro

de Alejandro Alonso
Nacho, Real Madrid

Pocas situaciones se han dado en el Real Madrid como la que está ocurriendo con Nacho Fernández. El central madridista estuvo muy cerca de aceptar una oferta del Inter de Milan el pasado año. Lo cierto es que era suculenta tanto en lo económico como en lo deportivo ya que, en teoría, le ofrecían tres temporadas en la Serie A.

Nacho se ha acostumbrado a vivir en el alambre constante, situación que ha repetido de nuevo en los últimos meses. Tal y como ha desvelado esta misma mañana Ramón Álvarez de Mon, el capitán desveló su intención de marcharse del Real Madrid al club en el mes de marzo. Estaba convencido de ello debido a que no se veía otra temporada más a la espera de que se diesen muchos condicionantes para sumar minutos sobre el terreno de juego.

CAMBIO DE PLANES, PERO UNA SITUACIÓN MUY CLARA

Meses después, a medida que seguía siendo importante en los planes de Carlo Ancelotti, su entorno le empezó a decir que recapacitase. Víctima de ello, se dio cuenta de que podía seguir siendo importante en el Real Madrid. Fue ahí donde salieron a la luz ciertas informaciones en las que se dejaba intuir la posible renovación de Nacho hasta 2025.

Sin embargo, Ákvarez de Mon afirma que en el Real Madrid están convencidos de que Nacho no jugará más de blanco. Le han dado un par de semanas para que encuentre la mejor opción posible fuera de Concha Espina. Eso sí, el comunicador también ha confirmado que intentará obtener la mejor oferta al menos en lo económico. Hace pocas semanas se llevó un verdadero varapalo al conocer que la oferta de la MLS no era lo suficientemente importante a nivel financiero. Fue ahí donde su mirada viró hacia Arabia Saudí.

El país de Oriente apunta a ser su destino. Mientras tanto, Leny Yoro se acerca a pasos agigantados al Real Madrid.


Otras noticias
PUBBLICITÀ