.

La intrahistoria del penalti de Rodrygo con enfado de Ancelotti incluido

de Aitor Bris
Rodrygo

Carlo Ancelotti ha dado una de las imágenes de la jornada en la victoria del Real Madrid contra el Celta de Vigo en Balaídos. El conjunto blanco ha sufrido de lo lindo para llevarse los 3 puntos de la ciudad gallega pese a tener el partido completamente controlado tanto en juegos como en ocasiones. No obstante, la falta de efectividad se estaba viendo muy palpable con el paso de los minutos y más aún tras la lesión de Vinicius.

El Real Madrid no conseguía perforar la portería de Iván Villar pese a las internadas de Rodrygo, las intentonas de Joselu y los tiros de media distancia de los jugadores del centro del campo. Y de repente, con toda esa falta de efectividad, llegó el momento que pudo cambiar el transcurso del partido antes de tiempo después de que el brasileño fuese derribado dentro del área por el portero celeste.

LA INTRAHISTORIA DEL PENALTI

Las imágenes se han vuelto virales precisamente por la virulencia con la que Carlo Ancelotti reaccionó tras el fallo de Rodrygo desde los 11 metros. El Real Madrid seguía empatando en el marcador ante el Celta de Vigo después de que el brasileño no fuese capaz de engañar a Iván Villar y tampoco de ajustar el valor lo suficientemente bien para que el portero gallego no llegase al balón.

Sobre eso ha hablado Ancelotti en rueda de prensa justificando su enfado porque según él “no tienen libertad para elegir el lanzador”. De hecho, el italiano ha confesado que “no sé que ha pasado, tenía que tirar Modric y no sé qué ha pasado”. 

VINICIUS, PRIMERA OPCIÓN

Ya causó revuelo el tema de los penaltis en pretemporada tras el error de Vinicius en el clásico. Sin embargo, Ancelotti lo tiene claro para el futuro. “El que tenía que tirar era Vini pero no estaba. Ellos han elegido Rpodrygo y no me ha dado tiempo a decir que tenía que ser Modric", ha terminado zanjando el italiano.


Otras noticias
PUBBLICITÀ