.

La llamada inesperada de Florentino para interesarse por un futbolista

de Daniel Cayetano
Florentino Pérez, Real Madrid

Con el partido ya resuelto, Nacho Fernández cometió el tremendo error de cortar una galopada de Portu de forma realmente excesiva. El capitán del Real Madrid se tiró al cruce con los tacos por delante e impactando sobre la espinilla del futbolista del Girona que tuvo que ser retirado en camilla. Una entrada muy fea, por la que acabó siendo expulsado. 

Nacho se enfrenta a una sanción de varios partidos, dejando a su entrenador y a su equipo en una situación bastante compleja. Militao y Alaba están lesionados, y para la próxima jornada de LaLiga ante Osasuna, Ancelotti solo podría disponer de Rüdiger como único central. 

LA LLAMADA DE FLORENTINO PÉREZ 

Nada más acabar el partido, el canterano merengue fue consciente de su error. "El error ha sido una falta de lucidez en el último momento de partido. Nacho está dolido y triste", destacó Ancelotti en rueda de prensa. Y el capitán del Real Madrid no dudó en llamar a Portu para interesarse por su estado y disculparse. Disculpas en privado y en público, porque el madrileño también dejó un mensaje en sus redes sociales para el jugador del Girona.

Con lo que no contábamos era con la llamada de Florentino Pérez para interesarse por el estado de salud de Portu. Según Carrusel Deportivo, el presidente del Real Madrid también se puso en contacto con el delantero del equipo gerundense para pedirle disculpas en nombre del club. Asimismo, la citada fuente reveló que Portu se encuentra bastante bien; con un problema en la cadera y solamente una pequeña lesión en el glúteo. 

¡Sigue los directos de Bernabéu Digital en Twitch!