La llegada de Mbappé se equipara a otro Galáctico: "Igual que Beckham"
Kylian Mbappé se ha convertido en un nuevo Galáctico con su llegada al Real Madrid este mismo verano, y es que su aterrizaje ha dado un impulso más a una marca que domina el mundo con puño de hierro. Tras sus merecidas vacaciones, el atacante francés llegó a la capital, y con una sola foto en Instagram, ya despertó las pasiones de todos, y se hizo viral, por supuesto. Ya en Valdebebas, en la misma puerta, decenas de personas lucharon contra el calor incesante solo para ver a la estrella gala.
"Va a ser una locura, como cuando vino Beckham", dicen desde la directiva, tal y como ha relatado Jorge Picón, periodista de Relevo. En el caso de Mbappé, allá por donde va despierta las locuras en los aficionados, y su llegada ya se ha equiparado a la de los Galácticos de la primera era de Florentino Pérez en el Real Madrid. Una de sus publicaciones que subió de su presentación en el Santiago Bernabéu lleva ya doce millones de 'Me Gustas', y la del primer entrenamiento más de cinco millones en menos de 24 horas. Al final, su aterrizaje se llevaba deseando mucho tiempo, y el francés también está feliz aquí.
TAMBIÉN SERÁ COMO CRISTIANO RONALDO
La cobertura mediática también será al más puro estilo Cristiano Ronaldo. El portugués, con una mentalidad inquebrantable, lidió con ello de la mejor forma posible, ya que el fútbol era lo que tenía entre ceja y ceja. Sobre Mbappé y el Real Madrid, la adaptación será excelente, ya que el francés ya conoce la ciudad gracias a las visitas que ha realizado con su amigo Achraf Hakimi, y por la amistad que le une a sus compañeros franceses.
Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital