.

La "paliza" que se llevó Rüdiger tras marcar y la advertencia a sus compañeros

de Daniel Cayetano
Celebración de Rüdiger

Antonio Rüdiger tiene por costumbre repartir una buena somanta de tortazos cada vez que el Real Madrid marca un gol. No discrimina y en la piña de los jugadores durante la celebración puede cobrar cualquiera, aunque tiene preferencia siempre por el goleador. Pues este martes, el encargado de anotar y desequilibrar el partido del lado madridista fue el propio jugador alemán, y sus compañeros no dejaron pasar la ocasión dándole una buena "paliza".

El teutón recibió de su propia medicina, sobre todo, por parte de Militao y Endrick, que le golpearon la espalda en repetidas ocasiones mientras él celebraba el gol arrodillado en el césped. Los dos brasileños se ensañaron con Rüdiger, y después llegó también Mbappé para darle alguna colleja algo más suave. 

LA VENGANZA SERÁ TERRIBLE

Una curiosa anécdota por la que fue preguntado después el central alemán, que ya ha jurado venganza. En zona mixta, Rüdiger fue preguntado por los golpes de sus compañeros en su celebración, y el teutón avisó de que ahí estará él para repartir estopa cuando ellos marquen.

"En primer lugar, este gol fue muy importante porque fue el 2-1, en el Bernabéu, enfrente de nuestros fans... Fue muy importante, y bueno si meto más goles, podrán seguir pegándome, pero ellos meterán más goles que yo y ahí estaré", señaló el defensa del Real Madrid. Seguro que no tardará en cobrarse su vendetta particular.


Otras noticias
PUBBLICITÀ