.

La petición de Ancelotti a LaLiga sobre la cacería a Vinicius

de Aitor Bris
Vinicius Jr (Real Madrid)

Vinicius Jr es una de las grandes estrellas del Real Madrid en estas dos últimas temporadas. De hecho, el jugador brasileño es el máximo artillero del conjunto blanco en este inicio del curso y eso es así debido a la gran capacidad de entender el juego y también a la calidad que posee. No obstante, en estos últimos meses ha sido más noticia por temas que no están relacionados con su fútbol que con sus goles.

PERSECUCIÓN A VINICIUS

El partido ante el Cádiz fue la gota que colmó el vaso para el Real Madrid. Tal como afirman en el diario Marca, el hecho de que el futbolista sea el futbolista el foco de los rivales para recibir las faltas y las provocaciones de contrarios durante los partidos. Por si fuera poco, el brasileño casi siempre acaba amonestado por pedir explicaciones a los árbitros ante esa caza que se intenta ver que hay desde el conjunto blanco.

El propio diario Marca ha querido hacer hincapié en que desde el club hay una gran preocupación por lo que pueda pasar con el futbolista. Sienten que hay que proteger al jugador porque, pese a que LaLiga sea el campeonato que más tarjetas rojas lleve, hay algunas expulsiones más claras que no se sancionan como tal. Sin ir más lejos, se destaca la agresión de Fali a Rodrygo en el pasado jueves.

DEFENSA A ULTRANZA A VINICIUS

Ancelotti ha sido uno de los grandes valedores del futbolista brasileño y sigue siendo su defensor particular. El diario Marca confirma que el italiano es consciente de la manera de ser de Vinicius, algo que ha intentado trabajar con él para que se centre en el partido y deje de lado el caer en el juego del rival. No obstante, es crítico con el juego agresivo y violento que recibe su jugador al que afirma que el reglamento debería proteger ya no solo al atacante del Real Madrid, sino a todos los jugadores.


Otras noticias
PUBBLICITÀ