.

La pieza que necesitaba el Real Madrid ha llegado para hacer historia

de Diego Rivero Mosqueda
Real Madrid

El Real Madrid ha visto en Endrick una pieza que no tenía desde hace mucho tiempo. Los perfiles de Karim Benzema o Joselu Mato, diferentes entre sí, tampoco eran similares al brasileño, y es que el recién llegado de Palmeiras incomoda a los rivales, se gira y encara, y sus desmarques el espacio son oro puro para Carlo Ancelotti. En ese sentido, el francés también realizaba estas operaciones, y siempre con mucho atino.

Con la promesa de triunfar, Endrick llega para aportar un dinamismo y frescura al ataque del Real Madrid, que de hecho faltaba la temporada pasada. Su gran potencia y capacidad para desmarcarse detrás de las defensas rivales es algo que la ofensiva de los blancos necesitaron desde la marcha de Benzema, que era el especialista en romper a los centrales más con los pases que con los desmarques. El joven brasileño suma, además, una mentalidad muy agresiva que mantendrá bajo alerta a los rivales, que no podrán desconcentrarse ni un mísero momento. Aun así, su puesto en el once titular de Ancelotti está muy caro con Kylian Mbappé, Vinicius Jr o el mismo Rodrygo Goes.

LA PETICIÓN DE ANCELOTTI

Ancelotti, perro viejo en la formación de jóvenes, ya ha hablado con Endrick. Tal y como se pudo ver en el amistoso del Real Madrid ante el AC Milan, el italiano le pidió encarar nada más cogiese el balón. El brasileño lo mostró, y es que la potencia y fuerza que exhibe en las piernas será clave para entender el gran futuro que se vislumbra con el delantero.


Otras noticias
PUBBLICITÀ