.

La plantilla del Real Madrid se conjuró anoche tras golear al Celtic

de Jorge Cascón
Real Madrid - Celtic FC

El Real Madrid certificó en la sexta jornada de la UEFA Champions League su pase a los octavos de final como primeros de grupo. Los de Carlo Ancelotti golearon por cinco goles a uno, por lo que había motivos de celebración. Los futbolistas aprovecharon que el partido acabó alrededor de las 20:30 horas para cenar juntos en uno de los restaurantes más conocidos de la capital, Leña.  

BENZEMA, LESIONADO, NO ACUDIÓ 

La plantilla blanca se reunió sin Carlo Ancelotti ni el resto del cuerpo técnico, y estuvieron hasta la 01:30 de la madrugada, aproximadamente. Han aprovechado que hoy tenían el día libre para poder disfrutar de una noche 'de esas que hacen equipo', sin tener que preocuparse en exceso por las horas. Los medios concuerdan en que Karim Benzema se ausentó de la cita, y Relevo añade varios nombres más: Mariano y Eden Hazard

LA PLANTILLA, LA CLAVE DEL ÉXITO DEL REAL MADRID

En el Real Madrid de Carlo Ancelotti siempre se destaca la unión de un grupo muy sano. La combinación de veteranos y noveles, tal y como reza el himno, está saliendo a las mil maravillas. El papel de los jugadores que tienen más experiencia para trasladarla al resto es determinante en la conformación de un sentimiento de unión y grupo en torno al equipo. Quizá sea lo que explique los éxitos recientes del Real Madrid, que también disfruta de la gastronomía en sintonía. 


Otras noticias
PUBBLICITÀ