.

La plantilla del Real Madrid se reúne sin Arbeloa: los detalles

de Jorge Cascón
Álvaro Arbeloa, Real Madrid

El Real Madrid se reúne con su plantilla al completo para tratar de limar asperezas y conjurarse de cara a lo que resta de temporada. Con dos competiciones aún en juego, las consideradas más importantes, Liga y Champions, el club todavía tiene opciones de reconducir la campaña. Para ello, el vestuario se reunió hasta altas horas de la madrugada en un restaurante del centro de la capital, en el que no estuvo ningún integrante del cuerpo técnico; ni siquiera el entrenador Álvaro Arbeloa

Cena conjura del Real Madrid... sin Arbeloa

Vinicius Jr. actuó de anfitrión en el club-restaurante 61 en la calle José Abascal, del que es dueño. La cuenta corrió a cargo del brasileño y de Kylian Mbappé, en una cena que se alargó hasta las 2 de la madrugada, siendo Raúl Asencio el último futbolista en salir del local. En la entrada del establecimiento esperaban periodistas y aficionados para ver de cerca a sus ídolos. 

En busca de una solución

Esta, además, no habría sido la primera cena de conjura que llevan a cabo este curso. Esto se habría repetido en el pasado, antes del duelo de Champions ante el Mónaco. Por aquel entonces el equipo venía de ganar al Levante, pero habían perdido la Supercopa de España ante el Barcelona y se produjo el despido de Xabi Alonso. El debut de Arbeloa se saldó de la peor forma posible, con la eliminación de Copa del Rey ante el Albacete, de segunda división. Tras la cena, el Real Madrid goleó por 6-1 al Mónaco y doblegó en Liga al Villarreal, aunque el Benfica volvió a poner encima de la mesa unas dudas que ayer pudieron volver a borrarse en una reunión sin el cuerpo técnico. 


Otras noticias
PUBBLICITÀ