.

La política del Real Madrid, todo un éxito: la revalorización de todos sus jóvenes

de Pipe Olcina

La nueva política de los fichajes está funcionado a las mil maravillas, lo demuestra a nivel deportivo y también a nivel económico. Todos los jóvenes que han llegado a la casa blanca han terminado revalorizándose y OK Diario recopila la estimación de todos ellos.

Empezando por la retaguardia, Raphael Varane llegó al Real Madrid con un valor de mercado de 4 millones allá por 2011 y ahora está tasado en 80 kilos, según Transfermarkt. Mientras que Theo Hernández se ha mantenido en los 15 millones, Jesús Vallejo ha subido de los 2 a los 12 kilos. También Álvaro Odriozola ya ha empezado a subir y ha crecido 5 millones, de los 25 a los 30. 

En la medular, Casemiro, Asensio e Isco son los futbolistas que más se han revalorizado. Casemiro estaba valorado en 4,5 kilos cuándo llegó y ahora, está tasado en 60. En 75 millones lo están ahora los dos españoles, valiendo 3,5 el balear y 25 el malagueño cuando llegaron al Santiago Bernabéu. Mateo Kovacic ha pasado de los 22 a los 30, mientras que Dani Ceballos ha subido de 10 a 12

En zona ofensiva, Lucas Vázquez tenía una estimación de 4 millones cuando fue cedido al Espanyol, mientras que ahora tendría un valor de 25. Y por último, Borja Mayoral y Raúl de Tomás -desde su primera cesión hasta hoy- han pasado de 2,5 a 7,5 y 500.000 a 6 millones respectivamente.


Otras noticias
PUBBLICITÀ