La polivalencia, la solución de Ancelotti ante tantas lesiones
El inicio de temporada del Real Madrid ha sido muy convulso, y las lesiones ya han tomado parte en la plantilla del club blanco con un papel casi protagonista. En apenas dos semanas, cayeron lesionados Eduardo Camavinga y Jude Bellingham, aunque no son los únicos. También Ferland Mendy, Eder Militao y Aurelien Tchouaméni sufrieron contratiempos con sus selecciones, y esto ha ocasionado ciertos problemas para Carlo Ancelotti.
Ello ha hecho que la polivalencia haga su aparición estelar, y no es para menos. Desde la dirección deportiva del Real Madrid la tienen en muy alta estima, y es que Ancelotti puede mover a sus piezas de una zona del campo a otra sin mayores complicaciones. Por ejemplo, Fede Valverde puede actuar en la banda derecha sin problemas, o Tchouaméni como central. Así como Rodrygo puede jugar en las tres partes del ataque, Mbappé puede hacerlo también. Dentro de este problema con las lesiones, parece que esta es la única solución.
SE VACÍA LA ENFERMERÍA
Del informe de entrenamiento de este viernes se pueden extraer varias conclusiones. Una es que Militao y Mendy ya están preparados para el encuentro frente a la Real Sociedad, mientras que Bellingham y Tchouaméni serán baja, al menos de momento. Camavinga continúa con su proceso de recuperación, aunque se espera que el trío esté disponible para el próximo partido.