.

La posible sorpresa en el once del Real Madrid ante el Valladolid

de Jorge Cascón
Carlo Ancelotti, Real Madrid

El Real Madrid vuelve al trabajo y está a la espera de visitar al Real Valladolid el 30 de diciembre, en la víspera de un año nuevo que determinará las sensaciones con las que dará la bienvenida a 2023. Un año en el que en el primer tramo se jugará hasta 5 competiciones. La carga de partidos en el calendario será importante, razón por la que Carlo Ancelotti podrá y deberá contar con los jugadores menos habituales de la plantilla. En este parón ha podido trabajar de cerca con algunos de ellos, que podrían tener su oportunidad en las próximas semanas fruto de las vacaciones de las que gozan futbolistas que han estado trabajando en el Mundial de Catar. 

RENOVACIÓN O VENTA

Uno de ellos es Dani Ceballos, el que aún no tiene claro su futuro porque acaba contrato en junio. A pesar de ello, es un jugador por el que el técnico italiano tiene especial predilección. En las ruedas de prensa ha sido un habitual, porque ha recibido los elogios y las disculpas de un 'Carletto' que siempre ha reconocido que merecía más minutos el andaluz. Según apunta el diario AS, Ceballos es uno de los jugadores que podría ser una de las novedades en el partido ante el Valladolid. 

CEBALLOS SERÁ TITULAR

El utrerano aprovecharía las bajas de Luka Modric y Aurélien Tchouaméni por su paso por el Mundial. Ambos se entrenarán el 26 de diciembre, sin casi tiempo para poder ponerse a tono y coger el mismo ritmo que el resto de sus compañeros. Pucela será la primera prueba para Ceballos para poder demostrar que se merece la renovación con el Real Madrid o que puede optar a grandes clubes en su carrera. 


Otras noticias
Miércoles 8 mayo
PUBBLICITÀ