.

La posición en la que Ancelotti prefiere que Alaba juegue en el Real Madrid

de BD Info 2
David Alaba, Real Madrid

David Alaba llegó al Real Madrid para ocupar el puesto de Sergio Ramos en el eje de la defensa. El austriaco, que finalmente ha llegado a tiempo para el partido contra el Inter, será titular tal y como apuntan las últimas informaciones. El diario Marca asegura este miércoles que Ancelotti le prefiere de central y que, como Mendy y Marcelo se quedaron en España, el canterano Miguel Gutiérrez tendrá el camino despejado en San Siro.

Aunque no cabe duda de que el ex del Bayern también puede jugar a las mil maravillas de lateral izquierdo, dónde empezó en el Bayern, "Ancelotti cree que en esa posición pierde liderazgo". Le gusta más de central y es para lo que le fichó el Real Madrid. Salvo sorpresa de última hora, será la pareja de baile de Eder Militao.

La fragilidad defensiva del Real Madrid

El míster está algo preocupado por los goles que ha concedido el equipo en este inicio de temporada. Es consciente de que con un lateral como Mendy, cuando esté de vuelta, será más fácil mejorar en este sentido. En cualquier caso, quiere que Miguel Gutiérrez vaya mejorando en este sentido. En ataque, sin embargo, le saca bastante distancia al francés.