.

La postura de Benzema ante las acusaciones de que “se ha borrado” con el Real Madrid

de Javier Rubiano
Karim Benzema, Real Madrid

Karim Benzema se ha perdido algo más de la mitad de los partidos que ha disputado el Real Madrid esta temporada debido a continuos problemas físicos. A sus casi 35 años (los cumplirá el mes que viene) es evidente que su edad es un factor a tener muy en cuenta. Ya no recupera tan rápido como antes y tendrá que dosificar más sus esfuerzos a partir de ahora. Probablemente el gran desgaste sufrido la pasada campaña haya tenido algo que ver en sus numerosas ausencias esta temporada.

DUDAS EN LA AFICIÓN

No obstante, hay un sector de la afición del Real Madrid que considera que Benzema 'se ha borrado' en los últimos compromisos del equipo blanco para llegar al Munidal de Catar en plenas condiciones. El francés reapareció ante el Celtic jugando algo más de 20 minutos, pero se perdió el choque de Vallecas ante el Rayo Vallecano y tampoco ha entrado en la lista de convocados para el partido de mañana en el Santiago Bernabéu contra el Cádiz. En rueda de prensa, Ancelotti ha repetido hasta la saciedad que no cree que Karim se esté borrando, pero la duda existe en una parte de la afición madridista.

¿QUÉ PIENSA BENZEMA?

Esas dudas de la hinchada del Real Madrid han llegado a Karim Benzema. Y el francés estaría muy dolido ante este tipo de comentarios, según ha desvelado José Luis Sánchez en Jugones. Al parecer, el '9' madridista siente mucha rabia después de todas las falsas acusaciones de que él prioriza la Copa del Mundo sobre participar en partidos con sus compañeros del Real Madrid. El periodista asegura que Benzema hizo todo lo posible para tratar de recuperarse a tiempo, pero las molestias no han desaparecido y, por ello, tampoco estará mañana contra el Cádiz en el que será el último encuentro del conjunto blanco antes de que inicio el Mundial de Catar.


Otras noticias
Domingo 28 abril
PUBBLICITÀ