.

La postura del Real Madrid tras el doblete y las últimas declaraciones de Bale

de Daniel Cayetano
Gareth Bale, Gales

Gareth Bale se perdió el último clásico ante el FC Barcelona por unas supuestas "molestias", que desaparecieron misteriosamente y milagrosamente con Gales. "Es normal tener algunas molestias, pero estoy en bastante buena forma. Llevo entrenándome dos meses y medio y estoy preparado para jugar sea como sea", comentó el delantero del Real Madrid en la previa del partido ante Austria. Unas declaraciones que provocaron el enfado de la afición madridista.

Y anoche, las buenas sensaciones de Bale quedaron refrendadas con un doblete frente a la selección de Alaba, que permite al combinado galés seguir luchando por un billete para el próximo Mundial de Qatar. El atacante madridista demostró que está en plena forma y aprovechó después para responder a la prensa española: "Es repugnante y deberían estar avergonzados de sí mismos", mencionó Gareth tras el partido, en respuesta a las críticas.

La postura del Real Madrid tras el doblete y las últimas declaraciones de Bale

Sin embargo, ¿qué opina el Real Madrid de todo esto? Según la última información de Melchor Ruiz, periodista de la Cadena Cope, en el club madrileño no están sorprendidos con lo que hizo ayer Gareth Bale. En Concha Espina saben de su calidad y de cómo se las gasta su representante, Jonathan Barnett, y no se extrañaron al ver la actuación del galés, ni tampoco al escuchar sus declaraciones. Es más, los dirigentes de la entidad merengue se alegran por él, aunque les apena que no juegue así con el equipo blanco.


Otras noticias
PUBBLICITÀ