.

La prensa internacional se rinde a Cristiano y destaca el poderío de los blancos

de Pipe Olcina

La prensa nacional e internacional se rinde al Real Madrid tras revalidar el título de Campeón del Mundo. Se destaca el papel de Cristiano Ronaldo, autor del único gol de la final ante Gremio, y la superioridad de la plantilla de Zidane.

Globoesporte: "Los galácticos salvan el planeta. En la tarde de este sábado, el Gremio fue valiente, pero acabó derrotado por 1 a 0 para el Real Madrid".

Gazzetta dello Sport: "Cristiano, castigo Mundial. El Real Madrid sigue siendo campeón y hunde a Gremio". 

Corrierre dello Sport: "Gremio K.O., bis histórico del Real Madrid: Ronaldo decide. Zidane, en el techo del mundo por segundo año consecutivo".

L´Equipe: "El vigente Campeón del Mundo ha confiado en su Balón de Oro multiplicado por cinco, Cristiano Ronaldo, para marcar la diferencia en una final de ida".

France Football: "Tercera corona para el Real Madrid. El Real no esperó a conceder la apertura del marcador para pasar la velocidad máxima".

Olé. "Real Mundial, otra vez. Así, los de Zidane cierran un año espectacular, con cinco títulos: Liga, Supercopa de España, Champions, Supercopa de Europa y, ahora, el Mundial".

Bild: "El Real Madrid triunfa una vez más en el Mundial de Clubes. El ganador de la Liga de Campeones, el Real Madrid, ha defendido con éxito el título como el primer equipo en la Copa Mundial de clubes". 

O Globo: "Gremio no resiste al Madrid. Gremio cayó en el abismo que separa el fútbol practicado en América del Sur de lo que se ve en Europa".

A Bola: "Los merengues son bicampeones del mundo con gol de Ronaldo".

El País: "Un Madrid único se proclama campeón del Mundial de Clubes. Ganar, ganar y ganar. El Madrid no para".

Record: "El gol de Ronaldo da el Mundial de Clubes al Madrid". 


Otras noticias
PUBBLICITÀ